{lang: ‘es’}

Cada vez es más visible la menor llegada de las actualizaciones de Facebook a los usuarios y para compensarlo podemos usar los Facebook Ads, pero ¿por qué no generar y aprovechar ese tráfico para nuestra web? Esto es algo que se puede hacer desde hace bastante tiempo desde el gestor de anuncios de Facebook, pero parece ser que Facebook está probando simplificar el proceso para que un administrador de una página de fans lo pueda hacer directamente desde la propia fanpage.

 

De momento es sólo una captura de un usuario que lo vio puntualmente, y que le permitía realizar segmentaciones basadas en localización, intereses, sexo y edad:

 

No sería extraño que en breve veamos disponibles para todos este tipo de creación de anuncio, ya que sería una buena oportunidad para Facebook de mejorar las inversiones en su publicidad, y de cara al usuario le simplifica el proceso de creación de un anuncio pudiendo generar visitas de calidad a su web, blog o tienda online buscando la conversión.

Vía: allfacebook.com

 

¿Usarías este tipo de anuncio en Facebook?

via El Blog de Juan Merodio http://ift.tt/1oh6Dtv

Advertisements