http://ift.tt/1rhH7CQ;
¿Qué herramientas online usas para atender a tus clientes? Podemos usar Facebook, Twitter, Skype… pero Google hace poco tiempo a puesto a nuestra disposición el servicio de Google Hangouts para que podamos integrar en nuestra web y usarlo como servicio de atención al cliente.

Google-Hangouts-atencion-cliente

 

Si queremos ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, el servicio de soporte y atención a tiempo real es fundamental, y aquí es donde podemos diferenciarnos ofreciendo este plus a los usuarios, para que directamente en la web de nuestra empresa y con tan solo 1 click puedan contactar con alguien de la empresa para preguntar sus dudas. Si estáis comprando en una tienda online y teneis duda sobre algún producto ¿contactariais por Hangout con la empresa? yo si lo haría.

 

Cómo añadir Google Hangsout en tu web

El proceso requiere de ciertos pasos técnicos, por lo que es recomendable contar con la ayuda de un programador, ya que el primer paso es obtener el ID de tu aplicación o extensión, y eso debe hacerse desde la consola de Google Developers, para a continuación seleccionar el botón que quieres insertar, el cual está disponible en 3 tamaños diferentes:

botones-google-hangout-web

 

Para tener más información del proceso de inserción del botón de hangouts puedes visitar este enlace: http://ift.tt/11Afsbp

 

¿Integrarías el botón de Hangouts en la web de tu empresa?

 

via El Blog de Juan Merodio http://ift.tt/1ueuIS7

Advertisements