En esta entrevista que me realizó Alicia Senovilla, hablamos de distintos temas relacionados con la nueva empresa y el nuevo profesional y su relación con lo digital.

entrevista-alicia-senovilla-juan-merodio

 

A continuación detallo algunos de los temas:

  • – Marketing de contenidos y storytelling
  • – Diferencia entre vender y ayudar al cliente
  • – Importancia de analizar antes de actuar y hacer por hacer
  • – Karma 2.0: dar más de lo que esperas recibir
  • – Cómo vender a una empresa un plan de marketing en la empresa
  • – La hiperprotección que creen tener las grandes empresas hoy como falsa apariencia empresarial
  • – El ego corporativo como tónica de muchas empresas hoy en día
  • – Human Media, frase de mi amigo Isra García
  • – Endomarketing
  • – Las redes sociales no son gratis
  • – La hipersegmentación masiva de las redes sociales
  • – La importancia en el marketing del impacto emocional
  • – Centrar gran parte de la estrategia de marketing en torno a la satisfacción del cliente

 

Medio: Marketin.tv
Fecha: Enero 2015

 

via Juan Merodio http://ift.tt/1znn1Bn

Advertisements