Pinterest sigue creciendo en usuarios y uso y por lo tanto cada vez es más interesante por las empresas para comunicarse con sus clientes, por lo que constantemente están innovando y realizando mejoras que optimicen este proceso de comunicación.

Pinterest presenta los cinematic pins, un nuevo formato publicitario que permite dar movimiento a las imágenes pero sincronizado con el scroll de la pantalla, ya que según bajas o subes éste se mueve, creando un claro objetivo de focalizar la mirada en él por parte del usuario.

 

 

 

La publicidad de Pinterest te permite segmentaciones basadas en intereses, perfiles de usuario o estilo de vida y generaciones como millennials, viajeros, amantes de la comida… aspectos fundamentales para generar publicidad temática por nichos de mercado y perfiles de clientes.

shoppable-pins

 

Por el momento no está disponible para todo el mundo, por lo que habrá que esperar, pero sin lugar a dudas se plantea como un formato publicitario de nicho muy interesante para alcanzar los objetivos de la empresa.

 

¿Usas Pinterest en tu estrategia de marketing digital?

 

via Juan Merodio http://ift.tt/1I1v0sh

Advertisements