Desde el lanzamiento hace ya más de un año de las páginas de fans verificadas en Facebook, muchas empresas han querido solicitar su verificación para disfrutar de algunas de las ventajas que ofrece, como por ejemplo usar la aplicación Mentions o tener acceso a herramientas por el momento exclusivas como Facebook Live.

Hasta el momento no era posible solicitar la verificación y era Facebook quien decidía qué página verificar, siendo estas de actores, músicos, deportistas y otras personas que consideraban influyentes.

verificacion-pagina-facebook

 

Pero acabo de descubrir una nueva opción, no comunicada oficialmente por Facebook (al menos yo no he visto el comunicado), donde dan la opción de solicitar una verificación de la página de fans, y ya no solo para personas sino también para marcas y negocios internacionales, eso si, no detallan los criterios que se deben cumplir para ser verificado, lo que si que dicen es que la mayoría de páginas no reunen los requisitos para ser verificados.

 

Cómo solicitar la verificación de tu página de fans

Entra en http://ift.tt/1vmgNL6 y desde ahí podrás seleccionar la página que administras que quieres verificar, y añadir un documento oficial que confirme la identidad de la página a verificar, así como un enlace al sitio web oficial:

verificacion-pagina-facebook-2

 

 

Como veis el proceso es muy sencillo, lo que no creo que sea tan sencillo es que la verifiquen pero esto es un primer paso para en determinados casos poder acceder a esta verificación. Si os puedo decir que hicimos la prueba hace 15 días con un personaje público y en 3 días nos la verificaron. Si alguien tiene más datos sobre la verificación sería interesante que lo compartiese en los comentarios para ir complementando la información.

 

¿Conoces muchas empresas con la página de fans verificada?

 

via Juan Merodio http://ift.tt/1ETOyxm

Advertisements