No hay ninguna duda en que cada día más damos más valor a opiniones externas a una empresa que a las que vienen de la misma empresa, es decir, antes de adquirir un producto o servicio leemos opiniones y actuamos como activadores o detractores de la compra. Por ello debemos en nuestras estrategias de marketing incorporar comentarios de clientes que trasladen su experiencia con la empresa.

Una buena manera de hacerlo es apoyarnos en la publicidad de Facebook, pero para que sea efectivo el contenido debe ser humano, por lo que es mejor contar con opiniones de clientes que transmitan su propia historia con la empresa o con el producto.

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En importante en esta planificación tener en cuenta el momento exacto para mostrar estos comentarios, ya que lo ideal sería hacerlo una vez que los usuarios ya conozcan nuestro producto, y para ello lo que podemos hacer es mostrar las campañas de comentarios mediante retargeting solo a los usuarios que ya se hayan informado en nuestra web del producto.

Esta estrategia puedes extrapolarla a otros canales digitales, pero eso si, recuerda que para que sea efectiva debe llegar a la persona apropiada, en el momento adecuado y con el mensaje concreto.

 

¿Has usado los comentarios y la publicidad digital en tu estrategia de marketing?

 

via Juan Merodio http://ift.tt/1OZ2bOG

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