Slack, una herramienta de comunicación interna que está creciendo como la espuma y cada vez más empresas han decidido usarla.

Pero esta herramienta ofrece muchas más posibilidades de cara a comunicarnos con los clientes, y ya empezamos a ver cómo algunas empresas pioneras en el uso de nuevas tecnologías empiezan a integrarlo.

tacobot

 

 

Me gustaría compartir contigo como la empresa Taco Bell, ha creado su TacoBot, que permite hacer pedidos en solo unos segundos usando Slack.

tacobot2

 

 

Decir que por el momento está en fase beta aunque puedes ver más información y unirte a su lista de espera en http://ift.tt/1SP4MZt

Por el momento poco más que decir al respecto salvo que el uso de bots con inteligencia artificial unidos a sistemas de comunicación, se convertirán en el siguiente paso en la gestión de clientes a distintos niveles, y no solo hablo de Slack sino que otras herramientas como Skype o Facebook Messenger nos mostrarán en próximos meses bots de empresas para interactuar con usuarios tal y como comento en el siguiente video:

 

 
De hecho Facebook ya está informando cómo hacer estos bots en su plataforma: http://ift.tt/1SeT1Bf , incluso ya existen markets para descargar bots como Botlist.

 

¿Qué opinión te merecen estos nuevos sistemas?¿Ha llegado la botmanía?

 

via Juan Merodio http://ift.tt/23AqoUx

Advertisements